ga('send', 'pageview');
Incluye entre 1 - 10 páginas web interiores

Páginas web administrables
desde $180.000

Una página web administrable wordpress o autoadministrable tiene muchas ventajas para tu negocio ya que te permitirá modificar el contenido de tu sitio web en cualquier momento. Este tipo de sitios web administrables están desarrollados con el gestor de contenidos WordPress, actualmente el mas usado a nivel mundial.

El CMS (Content Management System) Wordpres cuenta con un panel de administración intuitivo y muy fácil de usar para el usuario que lo administre, con el podrás modificar tu página web a gusto sin conocimientos en programación. Modifica tus noticias, actualiza tu galería de imágenes, entre otras cosas.

Mejora tu posicionamiento en Google
Mantiene a tus clientes actualizados
Una páginas web profesional que genera contenido nuevo y se actualizada constantemente es muy bien mirada por Google y las premia con mejores posiciones en su buscador, de esta forma generas un aumento en la cantidad de visitas en tu sitio web y una mayor probabilidad de compra de tus productos o servicios.
Panel de administracion intuitivo
Modifica el contenido en cualquier momento
Wordpress es gestor de contenidos mas usado en Chile por las agencias digitales para el diseño de sitios web económicos. Una de las principales ventajas del desarrollo web administrable en WordPress es que cuenta con un panel de administración fácil de usar tanto para un diseñador de páginas web como para el usuario final que se encargara de modificar el contenido.
Integrado con redes sociales
Comparte tu contenido en Facebook
Aumentar el trafico en tu página web hoy en día es vital para tu empresa. Por cada noticia o evento nuevo que incluyas en tu pagina web tendrás la posibilidad de compartirlo en redes sociales como Facebook, Instagram, Google+. Ademas ayudara considerablemente a mejorar tu posicionamiento web en Google y darle un toque mas profesional a tu negocio.
Incluye filtros inteligentes

Web corretaje de propiedades
desde $220.000

Te gustaría vender propiedades por Internet? Una página web de corretaje de propiedades administrable es la solución ideal para tu negocio. Un sitio web de corretaje propiedades esta integrado con mapas de ubicación, redes sociales y las características generales que necesitas dar a conocer del inmueble. Si eres un corredor(a) de propiedades y buscas darle mas seriedad y profesionalismo a tu negocio esta es la opción indicada.
Entre 10 - 25 páginas interiores

Catálogo de productos
desde $280.000

Los catálogos de productos virtuales son una herramienta de marketing digital muy potente para empresas que necesitan dar a conocer sus productos. La principal diferencia entre un catálogo virtual y una tienda Online es que el catálogo de productos no cuenta con una integración con medios de pagos como Transbak, Paypal, entre otras.

Nuestros catálogos de productos cuentan con un panel de administración intuitivo y fácil de manejar. En el podrás agregar, borrar y modificar tus productos a gusto para mantener a tus clientes actualizados.

Image module
Incluye estadísticas diarias

Portales administrables
desde $350.000

Los portales administrables son sitios web que contienen una estructura más amplia y con mayor cantidad de información y páginas interiores en comparación con sitio web tradicional. Este tipo de portales web son muy populares entren centros médicos, Institutos profesionales, páginas del gobierno, entre otras.

Los portales web adminstrables cuentan con un diseño moderno en el cual se le da mucha importancia al sistema de navegación y facilidad de uso para el visitante. Es vital que el usuario al ingresar al portal web pueda moverse en el de forma rápida y encontrar la información que esta buscando en no mas de 3 clic.

Formulario de contacto

Estamos aquí para ayudarte, te asesoramos gratis sin compromiso.

Información de contacto

Nos contactaremos a la brevedad.

Dirección: Angol 436, Oficina 708, Concepción.

Correo: contacto@webempresa.cl

Teléfono: +569 51020644

Facebook: facebook.com/webempresachile

Nuestros Clientes

Nos adaptamos a tus necesidades con lo último en tecnología web y marketing digital